1. Introducción
En Parchy, queremos que vivas una experiencia mágica desde el momento en que eliges nuestros productos. Si necesitas hacer un cambio, te contamos cómo funciona:
2. ¿Cómo solicitar un cambio?
Todos los cambios se gestionan a través de nuestra línea de WhatsApp +57(300)797-0071. Escríbenos dentro de los 30 días siguientes a tu compra (según la fecha de la factura), y con gusto te acompañaremos en el proceso.
3. Productos que aplican para cambio
Estos productos pueden cambiarse por talla o referencia, sujeto a disponibilidad. Si hay diferencia de precio, deberás asumir el excedente.- Camisetas
- Buzos
- Morrales
Estos productos pueden cambiarse por talla o referencia, sujeto a disponibilidad. Si hay diferencia de precio, deberás asumir el excedente.
- Camisetas
- Buzos
- Morrales
4. Productos que no aplican para cambio
- Parches
- Gorras
- Sombreros
- Productos en descuento
5. Proceso del cambio
Coordinaremos contigo la recogida del producto.
Una vez revisado, te enviaremos el nuevo producto o un bono redimible.
6. Requisitos
El producto debe estar sin señales de uso o modificación.
No debe tener manchas, daños o rastros de uso sin seguir las recomendaciones de la información consignada en Cuidado de tus Productos.
Debe conservar sus etiquetas originales.
Fecha de última actualización: 1 de abril de 2025.