POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Introducción

En Parchy, queremos que vivas una experiencia mágica desde el momento en que eliges nuestros productos. Si necesitas hacer un cambio, te contamos cómo funciona:

2. ¿Cómo solicitar un cambio?

Todos los cambios se gestionan a través de nuestra línea de WhatsApp +57(300)797-0071. Escríbenos dentro de los 30 días siguientes a tu compra (según la fecha de la factura), y con gusto te acompañaremos en el proceso.

3. Productos que aplican para cambio

Estos productos pueden cambiarse por talla o referencia, sujeto a disponibilidad. Si hay diferencia de precio, deberás asumir el excedente.
  • Camisetas
  • Buzos
  • Morrales

4. Productos que no aplican para cambio

  • Parches
  • Gorras
  • Sombreros
  • Productos en descuento

5. Proceso del cambio

  • Coordinaremos contigo la recogida del producto.

  • Una vez revisado, te enviaremos el nuevo producto o un bono redimible.

6. Requisitos

  • El producto debe estar sin señales de uso o modificación.

  • No debe tener manchas, daños o rastros de uso sin seguir las recomendaciones de la información consignada en Cuidado de tus Productos.

  • Debe conservar sus etiquetas originales.

Fecha de última actualización: 1 de abril de 2025.

Items have been added to cart.
One or more items could not be added to cart due to certain restrictions.
Agregado al carrito
- No se puede agregar este producto al carrito ahora. Inténtalo nuevamente más tarde.
Cantidad actualizada
- Ocurrió un error. Inténtelo de nuevo más tarde.
Eliminado del carrito
- Ocurrió un error. Inténtelo de nuevo más tarde.